Ir arriba
A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

El vídeo como herramienta de comunicación

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un vídeo vale más que mil imágenes. Más de la mitad de usuarios online ve vídeos a lo largo del día y sin duda es un formato que cada año tiene más consumo, también por la aparición de apps como TikTok (de la que ya te hablamos en este artículo), basada completamente en vídeo y con la posibilidad de editarlos para crear contenido de manera rápida y sencilla.

Pero hoy vamos a hablar del vídeo en campañas de marketing.

Desde 2018, nuestro cliente Conservas ALBO nos ha confiado la producción de diferentes vídeos para sus campañas y dinámicas. Estos vídeos van desde spots para TV y canales digitales, videorecetas, entrevistas a sus empleados… En Wired & Linked hemos trabajado el concepto, los guiones, el casting y todos los elementos necesarios para crear piezas audiovisuales de calidad que transmitan nuestro mensaje.

Spot navidad 2018

16.000 visualizaciones en total

A finales de 2018 Conservas ALBO quería felicitar las navidades con un spot en televisión. Nuestra misión fue idear una pieza que transmitiese los valores de la marca: familiaridad, cercanía, los momentos especiales… Y para ello, presentamos primero momentos típicos y cotidianos de las cenas navideñas, para cerrar con el mensaje de que todo eso lo pasas en familia, que al final es lo verdaderamente importante.

Además, para reforzar el concepto de cercanía, se realizó el doblaje de los spots en español y gallego para poder acercarnos más al target de cada región.

Spot 2019 150 años

860.000 visualizaciones en total

En 2019 Conservas ALBO cumplía 150 años y merecía un aniversario a la altura. Nuevamente hicimos un spot para televisión repasando algunos de los momentos históricos más importantes que han sucedido desde que Conservas ALBO inició su aventura en 1869. La primera bombilla, la radio, la llegada del hombre a la Luna… Todos ellos en presencia de una mesa con productos ALBO.

Sent into space

1.600 visualizaciones

Siguiendo con las celebraciones del 150 aniversario de la marca, realizamos una dinámica social muy especial: Lanzamos una lata ALBO al espacio llena de los recuerdos más preciados de los participantes, para conservarlos durante otros 150 años. Esta dinámica no era solo una celebración, sino también un compromiso de seguir conservando lo bueno en el futuro.

Videorecetas

Los vídeos de recetas son un contenido estrella en redes sociales. Como Conservas ALBO es una marca de alimentación, se ideó una serie de videorecetas realizadas con sus productos, no solo para enseñar las posibilidades, sino para aportar valor y generar un contenido útil y práctico para el usuario.

Author avatar
WLAdmin
https://wiredandlinked.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.