Ir arriba
A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

Premiar el trabajo es la mejor sensación

Que reconozcan el trabajo que uno hace siempre es una alegría, da igual en qué trabajes, lo importante es que cuando eso pasa te dan un empujón emocional, unos ánimos extra que siempre vienen bien.

Cuando te felicitan por tus tareas te sube la moral, la autoestima, tu cuerpo es una revolución de endorfinas, en definitiva, te hace sentir bien.

Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros, porque en la quinta edición de los Premios Paraugas nos han premiado valorando nuestro trabajo. Con eso sería suficiente, pero es que además hemos ganado en dos de las categorías a las que optábamos. ¡Podemos decir que ha salido redondo!

Este post es, primero para dar las gracias, porque creemos que es importante que existan los premios, dentro y fuera de las empresas. Porque al final los negocios son grupos de personas que trabajan para conseguir un objetivo común, y esta visión muchas veces se distorsiona. Con estos premios no habéis hecho felices a Wired & Linked, sino a todas las personas que formamos parte de esta empresa.

En segundo lugar, queremos dar las gracias a los Premios Paraugas por existir, porque tanto ellos como todos los eventos, festivales u organizaciones que existen para premiar a otros, sois los que impulsáis el futuro. En este caso de la publicidad y el marketing, pero figuras como la vuestra son imprescindibles en cualquier ámbito de la vida. Porque nos animan a querer ser mejores. Porque nos animáis a dar lo mejor de nosotros.

Gracias por estos dos premios

¿Tienes un proyecto? ¿Quieres contactar con nosotros?

Author avatar
Wired and Linked