Instagram Stories añade un nuevo filtro con corazones

Rate this post

Instagram Stories no deja de sorprendernos últimamente y esta vez lo ha hecho “a lo Cupido” con un nuevo filtro de corazones y flechas.

De esta manera, Instagram amplía así sus opciones, sumando un filtro nuevo a los ya existentes. La app, que ya hace tiempo que ha desbancado a Snapchat en España, no deja de actualizarse. Ya se está consolidando como la alternativa más utilizada entre las aplicaciones de este tipo.

 

Instagram Stories

Instagram Stories y sus máscaras

Al igual que sucede con las anteriores, podremos combinarlo junto al resto de herramientas creativas que nos ofrece, como los boomerang o los rewind que tanto éxito cosechan entre los usuarios. ¿Su funcionamiento? Tan sencillo como siempre: abrir la cámara y elegir el que más nos guste.

Ya está disponible para todas las cuentas de Instagram, así que si no ves que te aparezca, tal vez sea porque no has actualizado la aplicación a la versión 10.21. En cuanto lo hagas, ya podrás disfrutarla.

Además del nuevo filtro facial de corazones y flechas, durante estas semanas, la aplicación ha sacado nuevas actualizaciones. Algunas de éstas son los nuevos stickers del verano y de los días de la semana, la posibilidad de contestar a las Stories con fotos y vídeos o la mejora de privacidad que supone la posibilidad de seleccionar nuestros contactos favoritos sobre la visibilidad de nuestras publicaciones.

La opción “favoritos” aparecerá en color verde y será muy fácil de usar.

Muchos usuarios llevaban tiempo solicitando una función de este estilo para interrelacionarse directamente de forma más privada y que no todos pudiesen ver cada actualización que compartiesen. Estamos deseando probarla así que, ¡esperamos impacientes a que esté disponible para todas las cuentas!

¿Con qué nos volverá a sorprender Instagram próximamente?

También te puede interesar:

Guía de supervivencia en Instagram

Instavestigation: tus secretos oscuros de Instagram al descubierto