Alternativas a Wetransfer

Rate this post

Wetransfer se ha convertido en una herramienta de envío de archivos indispensable para la mayoría de internautas, sobretodo trabajadores que a diario tenemos que enviar ficheros de gran tamaño. Pero un día, de repente, entras en www.wetransfer.com y “Oh, ¡sorpresa!” aparece un error en la página. Aparece el pánico y te preguntas, ¿y ahora qué hago yo?

La respuesta es fácil, acudes a San Google, que siempre tiene la solución, pero si puedes tener una página de mano donde aparezcan varias alternativas, mejor que mejor. Y eso es lo que os traemos hoy.

5 alternativas a Wetransfer para que el miedo no vuelva a aparecer en tu vida:

1. Ydray: alternativa española a Wetransfer para enviar y compartir archivos de hasta 5GB gratis, sin necesidad de registro previo.

2. Mega: es un servicio de almacenamiento y transmisión múltiple de archivos. Admite 50GB de espacio permanente y nos da diferentes opciones para compartir los ficheros.

3. Ge.tt: servicio de envío de archivos múltiple que puede utilizarse sin registro para enviar archivos de hasta 250MB. Abriéndote cuenta podrás enviar hasta 2GB. ¿Lo bueno? Cualquier envío que haga podrá estar disponible por 30 días. ¿Lo malo? Está en inglés. Aunque para enviar un archivo, tampoco es necesario un nivel elevado de este idioma ;). Tiene planes más avanzados de pago. Por ahora sólo es accesible vía Web.

4. 4Shared: se presenta como una de las mejores alternativas a Wetransfer. Interfaz simple y en castellano, aunque es algo confuso para descargar el enlace cuando se comparte. El registro es obligatorio. Ofrece hasta 15GB de almacenamiento.

5. Dropbox: aunque Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, no un gestor de envíos, siempre puede servir como alternativa para el envío de ciertos archivos con un peso mayor al habitual. Tan fácil como subirlo a la herramienta y compartir con quien deseemos la carpeta que deseamos. Dicha persona recibirá un enlace en el que, al pinchar, podrá acceder a él.

Un consejo, guarda este enlace en marcadores, ¡seguro que te resultará útil en algún momento!

También te puede interesar:

Las armas secretas del SEO

10 aplicaciones útiles para viajar