10 aplicaciones útiles para viajar

Rate this post

Se acerca la fecha de tus merecidas vacaciones y tienes todo preparado para tu viaje. Quedan menos de 15 días y ha empezado la cuenta atrás en tu estado de WhatsApp. Te has imaginado cientos de veces por allí y hasta tienes hecha la lista de enseres que vas a meter en la maleta. ¿Qué queda ahora entonces además de esperar ansiosamente el momento? ¡La hora del viaje en sí! Y para que todo salga perfecto, en Wired & Linked hemos pensado que nada como llevar contigo una lista de las 10 aplicaciones útiles para viajar que harán más fáciles tus vacaciones. Presta atención y ¡dale a descarga!:

1. SayHi Translate

SayHi Translate funciona con la voz y traduce simultáneamente conversaciones entre dos idiomas. Disponible para medio centenar de lenguas y dialectos.

2. Triplt

Ideal para organizar tu viaje. Puedes registrar todo lo que vas a hacer, desde los vuelos hasta las actividades, donde vas a comer o con quien vas a quedar. ¡Hecha para los más organizados!

3. FlightAware

Seguimiento de vuelos en tiempo real, avisos de llegadas, salidas y retrasos.

4. Kindle

Para esos momentos de espera en el aeropuerto o cualquier estación, Kindle será tu aplicación, con la que podrás llevar todos los libros que quieras encima. (Disponible para iPhone y Android)

5. XE

Si los números no son tu fuerte y te cuesta calcular, XE se convertirá en tu mejor aliado a la hora de convertir monedas.

6. AroundMe

¿Necesitas ir al banco o encontrar una gasolinera? AroundMe localiza tu posición y te muestra lugares de interés: hospitales,cines, supermercados, paradas de taxi, bancos, gasolineras, restaurantes, teatro o supermercados. Muy útil para desenvolverte como pez en el agua en una ciudad nueva.

7. Flush

¿Eres de los que va al baño cada hora? Pues seguro que Flush te encantará! Instalarla, activar el GPS y a elegir el baño más cercano de los 190.000 (¡y subiendo!) que aparecen en la app.

8. Tickitbookit

Una nueva plataforma de venta de entradas que muestra los espectáculos, exposiciones, visitas guiadas y excursiones que se organizan en ciudades de todo el mundo, junto a propuestas más variopintas.

9. Google Maps

¿Cómo iba a faltar en una lista? La esencial, la que todos conocemos, para movernos, descubrir, visitar… con internet, wifi… ¡y sin ella! ¿Cómo? Ahora con Google Maps puedes descargarte una zona específica para poder acceder a ella sin conexión a internet. Aunque, de momento, solo se pueden ver las rutas en coche, sigue siendo una gran ayuda y, si te pierdes por algún motivo, la función GPS funciona también sin internet. Cuando ya no necesites la zona, ¡borrar y listo!

10. Tripadvisor

¿Cuántas veces has buscado dónde comer a buen precio?

Bueno, bonito y barato, el trío por excelencia que todos deseamos. Las opiniones del resto de usuarios te ayudarán a decantarte por uno u otro y con la app de Tripadvisor, podrás descargarte la guía de la ciudad, con o sin fotos, y verla después sin conexión.

Además, con cualquiera de las dos aplicaciones anteriores podrás ver tu ubicación y cosas que poder hacer a tu alrededor. Mejor, ¡imposible!

Con estas 10 aplicaciones útiles para viajar y un bizcocho, ¡solo quedará disfrutar! ¿Crees que nos falta alguna? Cuéntanos cuales son tus apps favoritas para disfrutar del verano y actualizaremos la lista.

También te puede interesar:

Las armas secretas del SEO

Los gadgets también son para el verano