Los gadgets también son para el verano

Rate this post

Si para ti las vacaciones no son sinónimo de desconexión tecnológica, hoy en Wired & Linked te traemos los mejores gadgets para verano y disfrutar de cualquier plan sin renunciar a las maravillas del SXXI.

Según los últimos estudios del INE, dos de cada tres personas utilizan Internet a diario, tecnología que nos ha hecho la vida más cómoda en general, ¿quién no busca algo en Google cuándo tiene alguna duda?

Reproductores de música, móviles o el último GPS, ¡para no perdernos ni en la mejor de las islas desiertas!

 

8 de los mejores gadgets para verano

Debajo de estas líneas te van algunos de los mejores gadgets para verano:

 

El verano aumenta tu actividad física. Ya sea paseando por la playa o descubriendo los mejores rincones de tu mágico destino, registra tus pasos con la pulsera de actividad. Desde 20€ euros, podrás disfrutar de ella.

La compañera ideal de los más aventureros. Te permite transferir las grabaciones a tu móvil y luego editarlas y compartirlas en Instagram y Facebook con la aplicación de GoPro. La cuestión es dar envidia ?

  • ¿Reunión de amigas y pendiente del móvil?

Tenemos la solución. Ringly es la colección de joyería de diseño exclusivo que vibra cada vez que recibes una llamada importante o mensaje. También realiza un seguimiento de tu actividad física. Podrás establecer objetivos de actividad y recibir una alerta cuando los alcances. La guinda: ofrece audio guías de meditación y ejercicios de respiración.

  • El smartphone en tu muñeca

Con el Apple Watch llevarás la información importante y las funciones que más usas siempre contigo. Lo mejor es que tienes muchos modelos a elegir y que podrás personalizar la correa y la esfera a tu gusto.

Todo el verano viendo fotos de tus amigos en la playa y tu asándote de calor en la ciudad. Ha llegado tu momento. Con este artilugio te harás los mejores selfies para dar envidia al resto de los mortales.

  • ¿Hambre?

El Tenedor y Tripadvisor son la elección perfecta para los amantes del turismo y la gastronomía. Desde dónde comer hasta el mejor sitio para alojarte. Con estas dos aplicaciones tendrás toda la información que necesitas a un solo clic.

Disfrutar del mejor sonido sin molestos cables, un placer al que no solo los hipster se han unido ya. ¡Ganan cada vez más adeptos por su comodidad!

  • Si tu pasión es la lectura pero no tienes sitio en la maleta para llevar uno o varios libros, con los ebook podrás llevar tus best seller favoritos en menos de 200 gramos.

Se leen como un papel y no cansan la vista en la oscuridad. Lo mejor, la carga dura hasta seis semanas con un uso medio de media hora al día, así que no tendrás que depender de otro cargador más. Disfruta de tu pasión por la lectura sin que las alertas o notificaciones de las típicas tabletas te interrumpan la lectura.

Ya puedes ir tranquilo a la playa o a la piscina con tu móvil. Las fundas estancas protegen las llaves del coche, el móvil o la cámara de fotos ante posibles chapuzones o inmersiones intencionadas (o no). Ya puedes conseguir una instantánea subacuática de tus vacaciones. Eso sí, procura no sumergirte más de un metro.

Un último consejo, los gadget están bien, pero disfrutar del silencio o una buena conversación, ¡no tiene precio!

También te puede interesar:

10 aplicaciones útiles para viajar

Alternativas a Wetransfer