A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

¡Somos… la agencia de social media que te mereces!  

Muéstrate de forma cercana con tu público a través de la presencia en redes sociales con contenidos relevantes. Atrae clientes potenciales y fideliza a los actuales.

¿QUÉ HACEMOS?

La agencia de Social Media que hará crecer tu empresa

Grupo 354

Gestión de RRSS

estrategia

Estrategia de Social Media 

Grupo 355

Creación de contenidos 

optimizacion

Optimización de contenido

¿Sabías que…?

  • El 45% de los usuarios de internet recurren a las redes sociales cuando buscan productos o servicios.
  • Una buena gestión aumenta las interacciones con clientes y potenciales clientes.
  • Las redes sociales ayudan a mejorar el posicionamiento en buscadores.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estrategias de Social Media que consiguen resultados

Nos sentamos contigo para conocer tu situación 

Analizamos y realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, tu comunicación actual y la de tu competencia, y vemos cuál es el mejor camino a seguir con un buen plan de acción. Así podemos tener claro la realidad de tu entorno digital.  Vemos cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. 

Plan de acción estratégico y consultoría 

Realizamos un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación y una estrategia en Redes Sociales enfocada a conseguir los objetivos de tu marca a través de una buena gestión de los activos. Además, se definen o redefinen el tono, los territorios y los canales de la marca. 

¡A gestionar Redes Sociales! 

Una vez apruebes la estrategia, nos ponemos manos a la obra y empezamos a gestionar las Redes Sociales de tu marca de una forma personalizada, efectiva y práctica. Evitamos y resolvemos las posibles crisis de comunicación digital, dinamizamos la comunidad, creamos contenidos que buscan la participación, difusión y promoción a la empresa. 

Reporting constante y adaptado

Llevamos a cabo un seguimiento periódico de las acciones que realizamos para que sepas en todo momento qué estamos implementando y cómo evoluciona tu comunidad. Además, ofrecemos datos cuantitativos y cualitativos que ayuden a tomar decisiones y entender mejor a los clientes. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que siempre quisiste preguntar a una agencia de Social Media 

¿Cómo lleváis el control y monitorización de las redes sociales?

Llevamos el control y monitorización de las redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados, optimizar los contenidos o publicaciones, detectar problemas, oportunidades de negocio y dinamizadores sociales. 

¿Puede mi empresa estar en Redes Sociales?

Sí, y actualmente es algo imprescindible. Lo importante es que tu presencia en redes es gestionada de forma profesional, de manera que obtengas unos beneficios sin que haya una pérdida de reputación.  

¿En qué Redes Sociales tengo que estar?

Nuestro equipo experto a través del plan estratégico definirá según los objetivos y necesidades de cada uno de los clientes en qué perfiles sociales es interesante estar presente, y cada uno será gestionado de una manera determinada.  

¿Os encargáis de realizar las creatividades para las diferentes Redes Sociales?

Sí. Un porcentaje alto del éxito de tu presencia en Redes Sociales estará basado en la calidad, creatividad y relevancia de tus contenidos. Por eso nuestro equipo de diseño se encarga de generar valor en cada contenido que vamos a publicar. 

PROYECTOS

Compartimos nuestro éxito contigo

CONSERVAS ALBO

CONSERVAS ALBO

ZURICH

ZURICH

SABADELL INNOCELLS

SABADELL INNOCELLS

SEIKO

SEIKO

AFTER

AFTER

¿Hablamos de tu proyecto?