A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

¡Somos… la agencia de SEO que te mereces!  

Mejora el posicionamiento de tu web. Atrae a los clientes de manera orgánica. Consigue leads que convierten.

¿QUÉ HACEMOS?

La agencia de SEO y contenidos que hará crecer tu empresa

Grupo 337

Estrategia de posicionamiento y contenidos

Grupo 338

Auditorías técnicas y soluciones 

optimizacion

Optimización SEO y CRO 

Grupo 339

Linkbuilding, migraciones, SEO local ¡y mucho más! 

¿Sabías que…?

  • Más del 80% de los consumidores consultan en internet antes de realizar una compra. ¡Haz que te encuentren! 
  • Estar entre los primeros resultados de búsqueda te permite obtener entre un 20% y un 30% más de tráfico que tu competencia. 
  • Hacer SEO te permitirá tener una menor dependencia de la publicidad en el largo plazo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estrategias de SEO que consiguen resultados

Te escuchamos atentamente 

Analizamos en profundidad el funcionamiento de tu empresa y sus activos digitales. Hacemos nuestros tus objetivos y tus necesidades y proponemos estrategias a medida. Desarrollamos un plan táctico, trabajamos semana a semana en tu proyecto y monitorizamos todos los datos para tomar las mejores decisiones. 

Mejoramos tus resultados orgánicos 

Creamos estrategias de contenidos SEO incrementando el número de keywords en primera página, multiplicamos el número de visitas a la web y mantenemos el site siempre a punto para los motores de búsqueda. Desarrollamos acciones de linkbuilding y detectamos oportunidades que permitan aumentar la autoridad de tu página. 

Optimización constante, clave del éxito

Evaluamos día a día los KPIs de tu proyecto para detectar puntos de mejora que nos ayuden a maximizar los resultados y generamos oportunidades para incrementar el tráfico a tu web y la rentabilidad del canal orgánico. 

Lo medimos TO-DO

En Wired&Linked no tomamos decisiones sin consultar los datos y, por eso, nos gusta medir detalladamente todas nuestras acciones. Analizamos en profundidad toda la información que generamos y actuamos en consecuencia. Y, además, compartimos contigo todos los datos para que estés al tanto de todo lo que sucede con tu proyecto. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que siempre quisiste preguntar a una agencia de SEO 

¿Por qué es necesario invertir en SEO?

Porque hoy en día todo el mundo realiza sus consultas en motores de búsqueda como Google. Y, si tu página web no aparece, mal asunto, porque será tu competencia quien se lleve a tus potenciales clientes. 

Apostar por el posicionamiento SEO ya no es una opción: es necesario aparecer entre las primeras posiciones de búsqueda para obtener buenos resultados. 

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

El SEO es una estrategia a largo plazo. En función del posicionamiento actual del proyecto, puede pasar más o menos tiempo hasta que se empiecen a apreciar los resultados, pero, por lo general, habrá que esperar entre 3 y 6 meses.  

Sin embargo, apostar por el SEO es apostar por una estrategia sólida que te permitirá obtener una fuente constante y creciente de tráfico a tu web, sin necesidad de depender de fuertes inversiones publicitarias. 

¿Tengo que contratar todos los servicios SEO?

No. Sólo tienes que contratar aquello que consideres. Nosotros te haremos una propuesta a medida y, en función de tu presupuesto u otras preferencias, puedes elegir qué acciones quieres llevar a cabo. Te asesoraremos durante todo el proceso y te explicaremos qué resultados esperar en función de lo que decidas contratar. 

¿Cuánto voy a tener que invertir?

La inversión a realizar va a depender del tipo de proyecto que tengas, del posicionamiento de la competencia, del estado de tu web y de otros factores relacionados. Así que ¡no te preocupes! Nos adaptamos a tu situación y diseñamos la mejor estrategia en función de los recursos que desees invertir. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!  

PROYECTOS

Compartimos nuestro éxito contigo

CONSERVAS ALBO

CONSERVAS ALBO

ZURICH

ZURICH

SABADELL INNOCELLS

SABADELL INNOCELLS

SEIKO

SEIKO

AFTER

AFTER

¿Hablamos de tu proyecto?