A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

¡Somos… la agencia de desarrollo y diseño web que te mereces!  

Potencia la rentabilidad de tu negocio con una web atractiva y funcional y ofrece a tus clientes una experiencia de usuario inolvidable.

¿QUÉ HACEMOS?

La agencia de desarrollo y diseño web que hará crecer tu empresa

Grupo 337

Desarrollo de webs corporativas, ecommerce y landing pages

Grupo 328

Presentación de mockups y prototipados 

Grupo 327

Desarrollo y diseño a medida 

optimizacion

UX y CRO 

¿Sabías que…?

  • Hay más 1.000 millones de webs en el mundo. ¡Hacer que la tuya destaque es una necesidad! 
  • Una buena experiencia de usuario es una de las principales diferencias entre una web que convierte y una que no. 
  • El comercio electrónico y las consultas en la red se han disparado. Si no estás ahí, no existes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollo y diseño web que consiguen resultados

Investigamos y conceptualizamos 

Analizamos tus activos digitales, tus necesidades y tus preferencias, pero también a tu competencia. Sacamos conclusiones e insights que nos permiten realizar propuestas con fundamento destinadas a alcanzar objetivos de negocio.  

Lo hacemos todo a tu medida 

Realizamos desarrollos personalizados que se adaptan a los requerimientos funcionales de tu proyecto. Integramos todas las herramientas necesarias, ya sean de pago, de mailing, de medición, de gestión de RGPD (las famosas cookies) ¡y mucho más! Dejamos tu web lista para satisfacer tanto tus necesidades como las de tus clientes. 

Pulimos el producto hasta que esté perfecto 

Una web no se desarrolla y diseña de golpe: hace falta tiempo. Por eso, realizamos todas las modificaciones que sean necesarias para obtener una web optimizada al máximo, tanto desde el punto de vista del desarrollo como desde las perspectivas UX y CRO. 

Trabajamos en un entorno de pruebas 

Para que puedas seguir utilizando tu site sin perder ni un solo día su funcionalidad, en Wired&Linked trabajamos en un entorno de desarrollo donde realizamos todos los tests que sean necesarios sin comprometer el rendimiento de tu web. Cuando tú nos hayas dado el visto bueno, nos encargamos de migrar la nueva web al servidor final ¡y a disfrutar! 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que siempre quisiste preguntar a una agencia de desarrollo y diseño web

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar y diseñar una web?

El tiempo que se tarde en desarrollar y diseñar una web va a depender de la complejidad del proyecto, de la extensión del site y de las necesidades específicas. Una web sencilla puede estar lista en tan solo un mes, mientras que una web grande puede llevar varios meses. ¡Habla con nosotros y te asesoramos! 

¿Se incluye la redacción de textos?

El servicio de desarrollo y diseño web no incluye la redacción de copies, pero nuestros equipos de SEO y de comunicación estarán encantados de ayudarte a generar contenido que convierta. ¡Conócelos un poco más! 

¿Trabajáis con diseños personalizados?

Sí. Realizamos todo el diseño a mano y a medida a través de herramientas y plugins que nos permiten crear aquello que tienes en mente. Nuestro equipo de desarrolladores y de programadores se encargará de materializar tus ideas para que el resultado final sea justo lo que estás esperando. 

¿Voy a tener acceso a la web?

Sí, siempre. Para nosotros es fundamental que estés presente a lo largo del desarrollo del proyecto. Por eso, te habilitaremos un usuario con el que podrás entrar a ver todos los avances y modificaciones. Además, estaremos en contacto permanente contigo para informarte de cómo progresa tu web. 

PROYECTOS

Compartimos nuestro éxito contigo

CONSERVAS ALBO

CONSERVAS ALBO

ZURICH

ZURICH

SABADELL INNOCELLS

SABADELL INNOCELLS

SEIKO

SEIKO

AFTER

AFTER

¿Hablamos de tu proyecto?