A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

¡Somos… la agencia de automatización & email marketing que te mereces!  

Ahorra tiempo y esfuerzo en la comunicación con tus clientes.
Agiliza todos los flujos de email. Capta y fideliza como nunca.

¿QUÉ HACEMOS?

Automatización para hacer crecer tu empresa

captacion

Captación: landing pages, lead magnets, BBDD, etc. 

crm

Integración de herramientas con CRM 

workflows

Creación de workflows personalizados 

fidelizacion

Fidelización de clientes 

¿Sabías que…?

  • El retorno de la inversión (ROI) medio por cada euro invertido en email marketing es superior a los 45€. 
  • Gracias a la segmentación de las bases de datos y la automatización de los flujos, la tasa de clics de las campañas de email es un 100% superior. 
  • El email marketing es la principal fuente de adquisición y retención de clientes para las pymes. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

La agencia de automatización & email marketing que consigue resultados

Analizamos tu negocio 

Escuchamos tus necesidades y retos para conocer en profundidad tu empresa y qué es aquello que quieres conseguir. Recopilamos información y realizamos un análisis profundo de tu situación y de la de tu competencia para diseñar una solución adaptada. 

Creamos una estrategia ad hoc

Trabajamos contigo para definir objetivos SMART y definimos una hoja de ruta que nos permita obtener resultados. Nos enfocamos en la captación, conversión y fidelización, integrando herramientas de automatización que permiten generar, gestionar y segmentar bases de datos y crear flujos y campañas que nos permitan impactar a los usuarios con mensajes adaptados. 

Potenciamos el engagement y la retención 

Nos encargamos de diseñar las plantillas y las creatividades de los emails, y redactamos copies que convierten. Trabajamos constantemente en distintas direcciones, realizando pruebas que permiten determinar qué contenidos funcionan mejor. Automatizamos todos los procesos para alcanzar la máxima eficiencia y maximizar las conversiones. 

Lo medimos TO-DO 

Analizamos métricas como la tasa de apertura, la tasa de rebote y la tasa de conversión para cuantificar los resultados de nuestras acciones y tomar decisiones basadas en datos. Además, compartimos contigo toda esta información para que estés a tanto del día a día de tu proyecto. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que siempre quisiste preguntar a una agencia de automatización & email marketing.

¿Os encargáis de la creación de los materiales?

Sí. Creamos landing pages, newsletters, emails y microsites que te ayuden a captar y fidelizar usuarios. Nos encargamos tanto de la parte técnica como de la parte creativa y te lo pasamos todo para su aprobación. 

¿Cuál es la diferencia entre automatizar y no automatizar?

La automatización de emails te permite impactar a un usuario en distintas etapas de su customer journey con mensajes especializados que dan respuesta a sus necesidades específicas.

Los flujos de emails se configuran de tal forma que, cuando el usuario realiza una u otra acción, recibirá uno u otro email de manera automática. Por ejemplo, un usuario que se acaba de suscribir a una newsletter recibirá un email personalizado de bienvenida, mientras que un usuario que no ha completado una compra recibirá un mensaje de carrito abandonado para que finalmente realice dicha compra.

¿Qué tipos de automatizaciones de email marketing se pueden realizar?

El abanico de automatizaciones de email marketing es muy amplio y, por tanto, permite generar multitud de contenido personalizado:

  • Confirmaciones de compra
  • Emails de bienvenida
  • Descuentos
  • Promociones
  • Felicitaciones
  • Suscripciones
  • Noticias
  • Artículos

¡Y mucho más!

¿Cuánto tiempo lleva implementar herramientas de automatización?

El tiempo de implementación de herramientas de automatización va a depender de varios factores como la densidad de las bases de datos, las segmentaciones que se quieran realizar y la cantidad de flujos necesarios. Un proyecto sencillo puede estar listo en un par de semanas, mientras que los casos más complejos se pueden alargar un par de meses.

PROYECTOS

Compartimos nuestro éxito contigo

CONSERVAS ALBO

CONSERVAS ALBO

ZURICH

ZURICH

SABADELL INNOCELLS

SABADELL INNOCELLS

SEIKO

SEIKO

AFTER

AFTER

¿Hablamos de tu proyecto?