A Coruña
Rúa Orzán 105
Bajo
15003 A Coruña
Barcelona
Carrer d’Aribau 143
5º Puerta 1
08036 Barcelona

¡Somos… la agencia creativa que te mereces!  

Comunicamos mensajes con insights potentes y perfectamente ejecutados. Llegamos al alma, al corazón y al cerebro de tu público objetivo mediante la escritura de apasionantes storytellings. ¡Contacta con nosotros! 

¿QUÉ HACEMOS?

Conceptualización creativa para hacer crecer tu empresa

branding

Branding: identidad corporativa

campañas

Creatividad y estrategia

optimizacion

Campañas creativas

diseño gráfico

Diseño gráfico (on-line y off-line)

produccion audiovisual

Producción audiovisual

¿Sabías que…?

  • Nada es más efectivo que la publicidad creativa, ya que es impactante, memorable y duradera. 
  • Un texto que incluya diseños creativos es 30 veces más leído que una publicación que no los incluya. 
  • La creatividad hace que tu marca se diferencie de la competencia, fidelizando sus clientes y aumentando las ventas. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Conceptualización creativa para conseguir resultados

¡Cuéntanos qué estás buscando! 

Nuestro primer paso es entender las necesidades de tu marca. En este proceso de investigación y análisis recopilamos la información necesaria acerca de tu empresa, analizamos sus puntos fuertes y débiles, sacamos insights sobre tu competencia y planteamos tus objetivos. Después de esto, ¡nos ponemos al lío! Generaremos una batería de ideas (brainstorming) y una propuesta inicial que guiará el resto del trabajo.  

Conceptualizamos tu idea 

Tú marca tiene un propósito: inspirar. Y esto a nosotros se nos da genial. En esta parte del proceso es donde nuestro equipo creativo exprime todo su potencial. Cada campaña de publicidad es un mundo, y por ello cada una requiere de un tono y estilo gráfico coherente. Como agencia creativa multidisciplinar, nos movemos bien en diferentes registros: profesional, humorístico, cercano,… 

En esta parte del proceso, nos encargaremos de desarrollar el concepto, elaborar una estrategia en torno a él y definir la línea gráfica que seguirá, asegurándonos siempre de que sea acorde a los valores de tu marca. 

Desarrollamos todos los materiales para ejecutarla 

Aplicamos metodología y criterios visuales de comunicación para obtener un resultado atractivo, usable, original, perdurable, eficaz y con personalidad propia. Utilizamos el mensaje y tono adecuados para impactar y destacar sobre tu competencia. Definimos los medios y soportes idóneos para conseguir los objetivos definidos. 

Hacemos crecer tu marca 

La creatividad no tiene límites, nosotros tampoco. Una vez definida la identidad marca, seguiremos trabajando para que no se quedé solo ahí, haciendo crecer el universo en torno a ella. Consiguiendo utilizar la creatividad para crear una comunidad y fidelizarla. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que siempre quisiste preguntar a una agencia creativa. 

¿Qué ocurre si no tengo marca o no la tengo definida?

En Wired & Linked nos encargamos tanto de crear marcas desde 0 como de dar un lavado de cara a tu marca (Rebranding). Cuéntanos tus necesidades sin ningún compromiso, y te asesoramos sobre qué es lo que tu marca necesita. 

¿Y si ya tengo marca definida?

No te preocupes, nos adaptamos a tu manual de marca y creamos el contenido acorde a él. Cuando una marca está bien definida no tiene por qué cambiar, pero sí podemos exprimir al máximo su potencial. Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar con clientes que ya tienen una identidad visual definida, y se encargan de trabajarla acorde a sus guidelines. 

¿Cuánto se tarda en entregar el trabajo?

La creatividad es de todo menos una ciencia matemática. Por ello, todo depende del tipo de trabajo que vayamos a desarrollar, por lo que los plazos pueden ir desde unos días a unas semanas. Estamos en continuo contacto con nuestros clientes para definir los plazos de las entregas.  

¿Qué me entregáis? ¿Se puede modificar?

Realizamos y te entregamos las piezas contratadas y todo lo que necesites saber sobre ellas. El trabajo se podrá modificar cuantas veces se necesite hasta que quedes satisfecho con el resultado final. 

PROYECTOS

Compartimos nuestro éxito contigo

CONSERVAS ALBO

CONSERVAS ALBO

ZURICH

ZURICH

SABADELL INNOCELLS

SABADELL INNOCELLS

SEIKO

SEIKO

AFTER

AFTER

¿Hablamos de tu proyecto?