Ya estamos en la jungla

4.7 (93.33%) 12 votes

Hoy en Wired and Linked te damos una gran noticia: nos hemos unido a la plataforma de búsqueda de talento Welcome to the Jungle. Porque en Wired and Linked somos diferentes, lo queremos demostrar a través de la creación de nuestro perfil en esta página tan rompedora. A continuación te damos más información sobre ello.

 

Nos unimos a la plataforma Welcome to the Jungle

 

Dicen que el mercado laboral es una auténtica jungla. Miles de empresas con miles de ofertas por las que compiten millones de personas. Un auténtico caos en el que los que buscamos trabajo vamos de liana en liana, cual Tarzán, sin saber si la siguiente será ese lugar en el que quedarnos y estar a gusto.

 

Por eso, hace unos años, unos chicos y chicas que habían pasado por ese proceso decidieron crear una plataforma en la que mostrar las empresas más atractivas que buscan talento. Y, de manera muy acertada, le llamaron Welcome to the Jungle.

 

ya estamos en la jungla

 

Hay una nueva tribu

 

En Welcome to the Jungle seleccionan a las empresas más atractivas a nivel laboral. Empresas que contratan, que ofrecen oportunidades y que crecen día a día. Lugares, muy diferentes entre sí, pero que son un buen sitio para quedarse.

 

Pero no solo seleccionan, sino que muestran a las empresas de forma dinámica, clara y sencilla. Todo para que los candidatos tengan un mejor conocimiento de las empresas, y puedan encontrar un claro en la jungla laboral.

 

En Wired & Linked siempre hemos apostado por el talento. Siempre hemos dicho que las personas son lo más valioso que tenemos, y es que los ordenadores, por muy Apple que sean, no trabajan solos.

 

Con esta idea en la esencia de la agencia, Welcome to the Jungle se ha convertido en una bendición. Sumarnos como una nueva tribu de la jungla es un paso lógico en la búsqueda del mejor talento.

 

ya estamos en la jungla welcome to the jungle

 

Buscamos guerrer@s

 

Puede que no tengamos la cara pintada, ni paseemos en taparrabos (dad tiempo a la moda) o que ni siquiera tengamos lanzas afiladas, pero en Wired & Linked somos una tribu en toda regla. Una tribu que busca guerrer@s, y cada día más. Buscamos gente dispuesta a crecer con nosotros y a embarcarse en un proyecto con mucho futuro.

 

Por eso, a partir de ahora, en nuestro perfil en Welcome to the Jungle podrás encontrar todas nuestras ofertas de empleo actualizadas (ahora ya hay algunas). Una gran oportunidad para sumarte a nuestra tribu.

 

Además, si no nos conoces mucho, o no sabes lo que hacemos, aquí podrás descubrirlo. Una forma más dinámica y divertida de descubrir quiénes somos y nuestras oficinas (¡tenemos terraza!, por si no lo sabías).

 

Vamos, anímate a darte una vuelta por nuestro perfil de Welcome to the Jungle. Cotillea un poco, mira los perfiles profesionales que estamos buscando y si encajas, lánzate a dejarnos tu candidatura.

 

Welcome to the Jungle, Welcome to Wired & Linked.