Houston, ¡tenemos una lata!

Rate this post

Hoy en el blog de Wired & Linked te contamos una acción espectacular que hemos hecho para uno de nuestros clientes, Conservas ALBO: ¡hemos enviado una lata de ALBO al espacio! Sigue leyendo este post para ver más detalles sobre esta acción.

 

Lanzamos al espacio los mejores recuerdos de la gente

Stephen Hawking decía que en 2045 habrá colonias humanas en el espacio. Tal vez el bueno de Stephen se vino un poco arriba, pero ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria a una mente como la suya? Además, viendo como está el patio aquí en la tierra, tal vez sea la única salida. Así que le creímos a pies juntillas.

 

Ese fue el punto de partida sobre el que pivotamos nuestra impactante acción para ALBO. Y es que desde 1869 ALBO, además de conservar lo mejor del mar, ha conservado los grandes momentos que suceden alrededor de una mesa. Instantes únicos que quisimos preservar otros 150 años más, para que así las generaciones futuras pudieran descubrirlos. Y el lugar idóneo para conservarlos en el futuro era el espacio exterior.

 

Así, tal vez, dentro de 150 años, cuando el señor Manolo salga a dar su paseo espacial de los domingos, a lo mejor se tropieza con esta lata de recuerdos. Y eso nos haría mucha mucha ilusión.

 

 

Manos a la obra

Queríamos llevar los recuerdos de la gente al espacio, pero no queríamos hacerlo de cualquier manera, por eso los recopilamos y los guardamos dentro de una lata de ALBO.

 

A través de una landing de campaña recibimos 25.819 recuerdos. Personas, que dejaron sus grandes vivencias en forma de mensaje, con una canción o subiendo una foto. Todos ellos fueron recopilados, almacenados en un USB y enviados al espacio a bordo de una lata de la conservera gallega.

 

Una acción que convirtió a los fans de la marca en auténticos protagonistas, haciendo que sus recuerdos pasaran a la posteridad de la humanidad. Pero no solo eso, sino que ha colocado a Conservas ALBO de nuevo en lo más alto.

 

 

Te podría interesar:

Soplar 150 velas es para valientes