Social Ads

SEO

SEM

Social Media

UX

Reposicionamiento

de marca

Transformación

digital del negocio

Creación

de idea de marca

EL RETO

Previsión Mallorquina, con más de 50 años en el sector de los seguros, y líder en el segmento autónomos, quería transformar su negocio, orientándolo al canal digital.

 

Al mismo tiempo, necesitaba dejar de ser un proveedor de productos, para convertirse en una marca conocida. Y es que la gente contrataba sus soluciones a través de intermediarios, pero desconocían que eran de Previsión Mallorquina. Todo un problema que necesitaba solución.

LA SOLUCIÓN

Hicimos un análisis profundo de la marca, realizando un reposicionamiento de esta para que pudiera competir en el canal digital. Para ello realizamos diferentes benchmarks, redefinimos la idea de la marca, su tono, su posicionamiento, sus territorios de marca así como su claim.
En definitiva, hicimos que dejase de ser un logo, para pasar a ser una marca.

 

También transformamos su cartera de productos, adaptándola al nuevo canal, haciendo de su proceso de contratación algo mucho más sencillo.
En este sentido, elaboramos un análisis UX, y en base a él diseñamos y desarrollamos una plataforma de contratación innovadora, totalmente flexible y ágil. Además, este diseño estuvo impregnado por la nueva personalidad de la marca, mucho más dinámica y cercana.

¿Te gusta? Comprueba lo que podemos hacer por tu marca