Pasen y vean. I Jornada de puertas abiertas de Wired&Linked

En Wired&Linked siempre estamos abiertos al talento. No hace falta ni siquiera llamar a la puerta, puedes pasar porque siempre está abierta (en horario laboral, claro). Creemos que unas buenas prácticas son el complemento perfecto a la formación. Fuego real para aplicar todo lo aprendido y descubrir que el papel lo aguanta todo, pero la realidad no. Así que crear nuestra I Jornada de puertas (más) abiertas era una cuestión de tiempo.  

 

Hace un par de días recibimos a l@s alumn@s de IFFE Business School, concretamente a los que cursaban el Máster de Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0. Un título tan largo como apasionante son sus contenidos.  

 

Durante un par de horas volvimos a sentir esa frescura del recién llegado. Volvimos a recordar las esperanzas y los miedos con los que salimos de la facultad. Nos pusimos en sus zapatos y quisimos contarles todo aquello que nos hubiera gustado saber antes de echar a andar en el mundo del marketing digital.  

 

Para ello les enseñamos nuestra humilde agencia. Un espacio diáfano para que la comunicación fluya, con una gran terraza para poder gritar en los momentos de más estrés. A continuación, les dimos una pequeña charla (nada pesado, además tenían zumo natural y cruasanes frescos), descubriéndoles de forma amena un poco más sobre nosotros.  

 

Aitor Santosco-fundador de la agencia, les habló de lo que somos, de lo que hacemos y los clientes con los que trabajamos. Critina Palau, como directora del Área de Márketing, les expuso un caso real y les explicó la estructura de la agencia y las funciones de cada área. En este sentido Sara Sánchez, como directora de departamento de Optimización profundizó en cómo es su día a día. Por último, Elena Carré, especialista en Paid Media, les contó por qué deberían decidirse por Wired&Linked para hacer sus prácticas.   

 

Y es que los chicos y chicas del máster encontraron un espejo en el que verse reflejados. Porque tanto Sara Sánchez como Elena Carré pasaron por las aulas de IFFE, realizaron sus prácticas en Wired&Linked y se quedaron en la empresa.  

 

Un caso que no es aislado en Wired&Linked y que IFFE quiso documentar haciendo entrevistas a sus exalumnas. Por sus micrófonos pasaron Lara Rebón, Elena Carré y Sara Sánchez como alumnas del Máster de Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0 y Arantxa Senra por el Máster de RRHH y Gestión de Personas.  

 

Una experiencia la mar de agradable que esperamos sirviera para que los alumn@s vean su futuro laboral un poco más claro. Y si alguno resulta finalmente ser nuestro compañero solo podemos decirte: Bienvenid@  

Comparte tu opinión

Sin comentarios

Deja un comentario: