Influencers

Social Media

Social Ads

Medios

UX

Creación

de imaginario de marca

+30%

interacción orgánica

Reposicionamiento

de marca

EL RETO

El mundo de la moda ha colonizado internet, y hoy es posible encontrar cientos de marcas especializadas en un pieza o complemento concreto. Müss, una marca de relojes de hombre y de mujer, y con una línea de joyería, competía en ese mismo escenario.

 

Sin embargo contaba con una desventaja. A pesar de tener un producto de calidad se encontraba en un momento de transición. Necesitaba acotar bien el público al que quería dirigirse y hacerles una propuesta de valor. Convertir su gran producto en una gran marca.

LA SOLUCIÓN

Elaboramos un reposicionamiento de la marca, definiendo la idea de marca, el tono, los territorios, el posicionamiento e incluso la creación de un nuevo claim.

 

De esta forma conseguimos dotar de una personalidad propia a la marca y alejarla a de la competencia, haciendo que los relojes dejasen de ser un producto, para convertirse en un estilo de vida en sintonía con nuestro público.

 

Para implementar este nuevo posicionamiento redefinimos su estrategia de comunicación en redes, unificando la imagen de la marca a todos los niveles y trazando un plan donde el protagonismo giraría en torno al contenido. Para esto llegamos a acuerdos de colaboración con fotógrafos internacionales.

 

Paralelamente se hizo un rediseño de su web, para orientarla a la conversión y así capitalizar el tráfico generado desde los medios sociales.

LOS RESULTADOS

Con el giro de posicionamiento de la marca conseguimos una serie de resultados cualitativos y cuantitativos relevantes:

 

  1. Unificación y solidez de la marca, marcando un criterio que homogenizara todo su contenido.
  2. Creación de una idea de marca y posicionamiento relevante.
  3. Incremento del 30% de interacciones de forma orgánica.
  4. x3 en el crecimiento de fans.
¿Te gusta? Comprueba lo que podemos hacer por tu marca