Influencers

Analítica

SEM

UX

Automatización

Creación

de identidad de marca

+100

embajadores de marca

200%

crecimiento anual de ventas

EL RETO

Mondo, que al principio ni siquiera era una marca, sino una idea, quería revolucionar el mundo de los seguros de viaje, creando un sistema de contratación flexible y 100% digital. Para lograrlo necesitaba una marca que estuviese en concordancia con el producto, que respondiese a las dinámicas digitales, que tuviese personalidad propia y fuese lo suficientemente relevante para el público.
Partir de cero para luchar contra las grandes aseguradoras.

LA SOLUCIÓN

Realizamos una construcción de marca que respondiese a las exigencias del canal digital. Se hizo tanto a nivel visual como de personalidad, definiendo el concepto de la marca, sus territorios, su tono, su posicionamiento o su buyer persona ideal, entre otras muchas características.

 

Esa construcción se transfirió a la estrategia en redes, con el objetivo de crear una comunidad activa y que recomendase la marca, generando un conocimiento orgánico de la misma.

 

Después de crear la marca, desarrollamos una solución tecnológica web a medida que facilitase la contratación flexible, personalizada y ágil de todos los productos. Esta se convirtió en una referencia dentro del sector.

 

Con el objetivo de mejorar la conversión de las contrataciones creamos una landing dinámica, que cambiaba su fisonomía en función de la búsqueda que el usuario hacía en google.

 

Para la generación de tráfico, desarrollamos un sistema de partners asociados, así como una estrategia de marketing de automatización.

 

Además creamos campañas de SEM y de Social Ads para generación de conocimiento de marca y contratación.

LOS RESULTADOS

Partiendo de una idea se consiguió crear una marca de referencia en el sector digital de los seguros de viaje.

 

  1. Crecimiento en ventas anual del 200%.
  2. Creación de una red de afiliación con más de 100 travelbloggers.
  3. Construcción de una marca sólida y adaptada al canal digital.
  4. Disminución del CPC -30% gracias a la landing dinámica.
  5. Crecimiento anual en búsquedas de un 260%.
¿Te gusta? Comprueba lo que podemos hacer por tu marca